Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen unas fotografías de una supuesta Taylor Swift en topless

Taylor Swift en toplesstelecinco.es
Por la red de medio mundo vuela ya una fotografía de una chica rubia en topless que supuestamente es Taylor Swift y que ya ha conseguido hacer mucho daño a la joven. Según el portal que se ha hecho con ella, la imagen pertenece a la pubertad de la actriz, mientras que los representantes de Swift ya han amenazado con demandar el caso.
Parece que la batalla solo acaba de comenzar. La página web 'Celebrity Jihad' publicó una fotografía de una chica rubia, tumbada en una cama, en topless y luciendo únicamente unas bragitas azules con fresas.
Según explica el portal bajo la foto, la chica es supuestamente Taylor Swift. Sus rizos rubios, su sorprendente parecido físico, su debilidad por las fresas y el escenario hacen, según el escrito, que no quepa ninguna duda de que la chica desnuda es la actriz. Eso sí, para no afirmarlo definitivamente dejan la pregunta en el aire y la opción de que los espectadores juzguen por sí mismos.
Ante esta filtración, los abogados de Swift han asegurado a través de una carta que las "imágenes pornográficas son falsas y las noticias que publica la web también".
Además han pedido que las mismas se retiren inmediatamente o puede que el caso tenga que llegar a los tribunales, porque Taylor Swift está dispuesta a demandar.