GENTE

Aparecen más supuestas amantes del marido de Sandra Bullock

Una modelo y empresaria se convirtió hoy en la cuarta mujer en hacer público un supuesto romance con el marido de Sandra Bullock, Jesse James, acusado de múltiples infidelidades a la actriz, informó la revista US Weekly.
La aparición en escena de Daguerre sigue alimentando la fama de mujeriego de Jesse James. EFE/Archivo

La nueva amante, cuyo nombre no trascendió, está representada por la abogada Gloria Allred, quien explicó que su cliente tuvo una relación de tres años con James que terminó la semana pasada cuando salieron a la luz las presuntas aventuras sexuales del esposo de Bullock.

"Ella tiene pruebas de su relación incluidos cientos de mensajes, correos electrónicos y fotografías", señaló Allred.

Esa mujer fue la cuarta en sumarse a la lista de supuestas amantes de James, después de que la fotógrafa Brigitte Daguerre hiciera acto de presencia hoy también y tras los testimonios de Melissa Smith y Michelle McGee, quien desató el escándalo en Hollywood con sus confesiones a una revista el martes pasado.

En todos los casos, las presuntas infidelidades tuvieron lugar desde 2005, año en el que James y Bullock contrajeron matrimonio.

Daguerre aseguró que mantuvo cuatro encuentros sexuales con el esposo de Bullock después de que se conocieran en 2008 cuando él la contrató para una sesión fotográfica en su empresa.

El pasado día 18 y ante la dimensión mediática que estaban tomando las supuestas infidelidades, James emitió un comunicado en el que asumía toda la responsabilidad por el daño causado a sus seres queridos, aunque no admitió ni desmintió las palabras de McGee, una modelo de tatuajes.

James, empresario del mundo del motor, no ha contestado hasta ahora públicamente a las mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con él.

Esta semana la web TMZ informó de que en 2007 James y una ex empleada de su compañía West Coast Choppers llegaron a un acuerdo extrajudicial para zanjar una denuncia por acoso sexual en el trabajo.

El día 15, un día antes de que se publicara la entrevista de McGee, Bullock abandonó el domicilio conyugal en California y canceló su visita a Londres para promocionar la película "The Blind Side", por la que ganó el Óscar de interpretación el pasado 7 de marzo.

La actriz regresó al estado el martes, después de pasar una semana en Austin, Texas, si bien no volvió al hogar que comparte con James.

Según la cadena local Fox411, Bullock no quiere aún pensar en divorciarse de James, a quien consideraba "su alma gemela", según fuentes de esta emisora.

Bullock, de 45 años, dio el sí quiero a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California, y desde entonces formaban una familia con los hijos del ejecutivo, las niñas Chandler y Sunny de 15 y 6 años y el niño Jesse Jr., de 12 años, que la actriz trataba como propios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad