GENTE

Aparecen más supuestas amantes del marido de Sandra Bullock

Una modelo y empresaria se convirtió hoy en la cuarta mujer en hacer público un supuesto romance con el marido de Sandra Bullock, Jesse James, acusado de múltiples infidelidades a la actriz, informó la revista US Weekly.
La aparición en escena de Daguerre sigue alimentando la fama de mujeriego de Jesse James. EFE/Archivo

La nueva amante, cuyo nombre no trascendió, está representada por la abogada Gloria Allred, quien explicó que su cliente tuvo una relación de tres años con James que terminó la semana pasada cuando salieron a la luz las presuntas aventuras sexuales del esposo de Bullock.

"Ella tiene pruebas de su relación incluidos cientos de mensajes, correos electrónicos y fotografías", señaló Allred.

Esa mujer fue la cuarta en sumarse a la lista de supuestas amantes de James, después de que la fotógrafa Brigitte Daguerre hiciera acto de presencia hoy también y tras los testimonios de Melissa Smith y Michelle McGee, quien desató el escándalo en Hollywood con sus confesiones a una revista el martes pasado.

En todos los casos, las presuntas infidelidades tuvieron lugar desde 2005, año en el que James y Bullock contrajeron matrimonio.

Daguerre aseguró que mantuvo cuatro encuentros sexuales con el esposo de Bullock después de que se conocieran en 2008 cuando él la contrató para una sesión fotográfica en su empresa.

El pasado día 18 y ante la dimensión mediática que estaban tomando las supuestas infidelidades, James emitió un comunicado en el que asumía toda la responsabilidad por el daño causado a sus seres queridos, aunque no admitió ni desmintió las palabras de McGee, una modelo de tatuajes.

James, empresario del mundo del motor, no ha contestado hasta ahora públicamente a las mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con él.

Esta semana la web TMZ informó de que en 2007 James y una ex empleada de su compañía West Coast Choppers llegaron a un acuerdo extrajudicial para zanjar una denuncia por acoso sexual en el trabajo.

El día 15, un día antes de que se publicara la entrevista de McGee, Bullock abandonó el domicilio conyugal en California y canceló su visita a Londres para promocionar la película "The Blind Side", por la que ganó el Óscar de interpretación el pasado 7 de marzo.

La actriz regresó al estado el martes, después de pasar una semana en Austin, Texas, si bien no volvió al hogar que comparte con James.

Según la cadena local Fox411, Bullock no quiere aún pensar en divorciarse de James, a quien consideraba "su alma gemela", según fuentes de esta emisora.

Bullock, de 45 años, dio el sí quiero a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California, y desde entonces formaban una familia con los hijos del ejecutivo, las niñas Chandler y Sunny de 15 y 6 años y el niño Jesse Jr., de 12 años, que la actriz trataba como propios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad