Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazado el concierto que Raphael iba a dar este jueves en el WiZink Center de Madrid por una laringitis

Raphael ha aplazado el concierto que iba a dar este jueves en el WiZink Center, ya que tiene laringitis, ha informado el Palacio de los Deportes en su página web.
Por "prescipción médica" debido a una laringitis, el concierto no podrá tener lugar este jueves y la fecha que se ha fijado para celebrarlo es el 21 de diciembre. El resto de fechas de la gira 'Loco por Cantar' no sufrirán alteración.
Las entradas del 6 de julio serán válidas para la nueva fecha, 21 de diciembre y aquellas personas que no puedan asistir en diciembre podrán devolver las entradas en un plazo de 30 días en el punto de venta oficial donde fueron adquiridas (Raphaelnet.com, Corte Inglés, entradas.com y Ticketmaster).
El artista y la organización "lamentan las molestias ocasionadas y agradecen el apoyo y la comprensión de todos".