Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazado al viernes el concierto de Kiko Veneno en Almería debido al viento

El concierto de Kiko Veneno, que debía abrir la nueva edición del festival de las músicas del mundo Alamar, ha sido aplazado debido a las condiciones climatológicas ya que la capital se encuentra en aviso por viento y fenómenos costeros.
El recital ha sido trasladado al viernes, a las 22,00 horas, en el mismo emplazamiento, el Mesón Gitano mientras que el concierto de Minga Lua, de Portugal y previsto para ese día, se celebrará el domingo, a la misma hora y en el mismo lugar.
Este jueves será será el turno de Tetuán Asmir Ensemble; un conjunto que está formado por músicos de Tetuán cuyo propósito es "rescatar y divulgar el patrimonio musical de Al-Andalus, tan vinculado también a la ciudad de Almería".
El cierre del festival será para Aywa, un grupo formado en Montpellier (Francia) pero con componentes de diversos orígenes.