Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arancha del Sol: "Soy bastante fiel a otras firmas de parafarmacia sobre todo"

Otra de las bellezas que no pudo faltar a la cita con los Premios Telva fue Arancha del Sol que muy aficionada a los trucos de belleza, no dudó en revelar el suyo para lucir tan espectacular como siempre.
- Arancha, ¿cuáles son tus cuidados de belleza?
- Cada vez más porque cada vez hay más cosmética, me gusta probar todo. Soy apasionada de la cosmética y además avanza tan rápido la tecnología en eso que me apetece probarlo todo. Los rituales van cambiando. Los básicos del día a día, buena limpieza fundamental sobre todo cuando venimos a eventos y nos maquillamos.
"SOY BASTANTE FIEL A OTRAS FIRMAS DE PARAFARMACIA SOBRE TODO"
- ¿Qué productos nuevos te han conquistado últimamente?
- Me gusta mucho, he descubierto uno de parafarmacia y toda la línea corporal, me encanta el aroma, me gusta muchísimo sobre todo el aroma y las cremas corporales. Soy bastante fiel a otras firmas de parafarmacia sobre todo.
- ¿Sigues GH VIP?
- La verdad que no lo sigo. Aunque no lo sigas en inevitable no enterarte porque se comenta en todas partes y demás.
- ¿De lo que te has enterado con qué estás más sorprendida?
- No sabía ni que había empezado.