Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arcade Fire, Muse, Outkast y Lana del Rey, cabezas de cartel del festival Coachella 2014

Arcade Fire, Muse, Outkast y Lana del Rey son algunos de los nombres que encabezan el cartel del festival estadounidense Coachella 2014, que se celebrará en California (Estados Unidos) durante dos fines de semana gemelos: 12 y 14 de abril, y 19 y 21 del mismo mes.
A estos artistas se suman bandas como Queen of the Stone Age, Lorde, Beck, Calvin Harris, Motörhead, Pharrell Williams, Foster the People, Pet Shop Boys, Broken Bells, The Replacements, HAIM, The Knife, Chromeo, MGMT, Empire of the Sun, Chvrches, Fatboy Slim y Neutral Milk Hotel, entre muchos otros.
Se trata de uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial y en él se congregan más de 80.000 personas, casi el mismo número de habitantes que posee Indio (California, Estados Unidos), la ciudad en la que tiene lugar.