Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ares Teixidó habla sobre el bautizo de la hija de Kiko Rivera

Ares Teixidó habla sobre el bautizo de la hija de Kiko Rivera, donde conoció a Isabel Pantoja y asegura que es una "abuelaza". La colaboradora de Gran Hermano ha acudido a la inauguración de Portaventura y ha comentado que el bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera, fue "maravilloso".
La chica de Dani Guapo está encantada con la familia Pantoja, asegurando que es maravillosa. Además, ha declarado que el momento de pedida de mano fue una sorpresa para todos los presentes... y que fue algo verdaderamente emotivo, de cuento.
También ha querido opinar sobre las presuntan infidelidades por parte del hijo de la tonadillera, pero le ha quitado hierro al asunto porque cree de verdad en la relación de Kiko e Irene: "Eso es algo que a ellos le resbala", asegura.
CHANCE (CH): Ares, ¿tú eres muy de parques?
ARES TEIXIDÓ (AT): Muchísimo, me subo a todo, además Portaventura es mi preferido, estoy encantada y con muchas ganas de montarme ya en todo.
CH: ¿Tu atracción favorita?
AT: Ahora mismo Shambhala, me encanta, es en el que más he repetido, en el que más veces he estado.
CH: ¿Tienes algún hotel favorito?
AT: Nos hemos alojado esta noche en el Lucy y estoy encantada de la vida. No había disfrutado todavía de ninguno de los hoteles del parque y de momento me quedo con ese que es el que conozco e ideal, encantada.
CH: Cuéntanos por favor cómo ha sido ese bautizo...
AT: El bautizo del año. Maravilloso, me llevo un recuerdo increíble de Sevilla para empezar, de Kiko Rivera, de su mujer, de su niña, de su familia. Ha sido precioso, es algo que me llevo para siempre en el recuerdo.
"ISABEL PANTOJA FUE UNA GRAN ANFITRIONA, UNA ABUELAZA"
CH: ¿Qué ha pasado con Isabel Pantoja tú que la has visto de cerca? ¿Fue maja?
AT: Poco puedo contar, pero toda la familia fue maravillosa, gran anfitriona. Una abuelaza, una madraza.
CH: Con todos los nietos allí*
AT: Sí, un momento muy bonito, muy emotivo, muy familiar.
"EL MOMENTO PEDIDA FUE DE CUENTO"
CH: Y de un momento familiar al anillo. Ese momento pedida...
AT: No nos lo esperábamos, nadie sabía nada. De pronto nos dijeron pasad un momentito dentro que va a haber una sorpresa. No te imaginas nada y de pronto aparece aquello, la pregunta, la música, todos llorando. Era un momento de cuento, para Irene debería haber sido un momento de princesa, muy bonito.
CH: Princesa pero aguantando todas las semanas que si sale una, sale otra*
AT: De esas cosas no hablamos, total, esas cosas van a estar siempre. Es lógico porque en este país esas cosas pasan pero es algo que creo que a ellos les resbala bastante y más en un momento tan bonito. Nada puede ensombrecer un momento tan bonito y tan romántico para la pareja.
CH: Hay gente que no da dos duros porque llegue el momento boda.
AT: Tiene que haber gente de todo. Yo lo doy todo porque he sido participe de ese amor tan bonito, tan de verdad, tan ellos, están hechos tanto el uno para el otro. Mi amigo era Kiko, pero ahora también lo es Irene. Me parece que encajan a la perfección.
CH: Irene es super discreta.
AT: Es un amor de persona. Todo lo que te diga sobre Irene es poco porque es una maravilla de mujer, de madre, lo tiene todo. Yo creo que a Kiko le viene genial.
CH: ¿Porque aguantar a Kiko no es fácil o*?
AT: Pues no lo sé, pero supongo que como todos tendrá sus cosas y ella la verdad que lidia con todo. Es una mujer maravillosa.
"EL AMOR PUEDE CON TODO, NI APELLIDO NI NADA"
CH: Lidiar con el apellido Pantoja, con todo lo que supone en este país.
AT: Pues sí, pero el amor puede con todo. Ni apellido ni nada, no hay nada que pueda contra eso, así que están encantados de la vida.
CH: ¿Tú a nivel sentimental fenomenal?
AT: Sí.
CH: ¿Vamos a ir de boda también?
AT: Pues no sé, algún día sí, supongo que sí, me tendré que atrever ya.
CH: A lo mejor coges el ramo allí.
AT: Yo tengo mi anillo, no quiero ramo. De momento mi anillo, falta encontrar el momento, pero todo se andará.
CH: ¿Os lo estáis planteando en serio? ¿Tenéis fecha?
AT: No, no. todo a su debido tiempo. sin prisa pero sin pausa.