Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ares Teixidó habla sobre GH VIP

Ares Teixidó ha acudido a la inauguración de Port Aventura y nos ha contado que uno de sus favoritos de GH VIP es.... ¡Alejandro! La colaboradora del debate afirma que es más listo que todos y que está siguiendo el con una estrategia... ¿estáis de acuerdo? Sin embargo, su ganador es Carlos Lozano, pero de goleada. "Es el puto amo", ha afirmado entre risas la presentadora.
Ares Teixidó ha acudido a la inauguración de Port Aventura y nos ha contado que uno de sus favoritos de GH VIP es.... ¡Alejandro! La colaboradora del debate afirma que es más listo que todos y que está siguiendo el con una estrategia... ¿estáis de acuerdo?
Sin embargo, su ganador es Carlos Lozano, pero de goleada. "Es el puto amo", ha afirmado entre risas la presentadora.
CHANCE (CH): Ares, ahora en descansito en cádiz, ¿Estás haciendo alguna cosita, qué ha pasado?
ARES TEIXIDÓ (AT): No sé mucho, cosas que pasan. los programas van, vienen, la audiencia manda y en este caso ha habido un parón pero yo disfrutando mucho de los debates de Gran Hermano, larga vida a Gran Hermano, nos queda un mesecito de concurso y estoy los domingos comentando desde el otro lado. Yo ya he estado en los dos lados, de colaboradora primero, luego en la casa y ahora vuelvo. Se ve distinto, una cambia la forma de ver las cosas cuando ha estado dentro y ahora comentar el reality. Al principio se hace raro pero encantada.
"CARLOS LOZANO ES EL PUTO AMO"
CH: ¿Tu favorito?
AT: Ahora mismo estoy entre Alejandro y Carlos Lozano. Alejandro ha sido un descubrimiento, en algunas cosas me recuerda a mí, sobre todo por aquello que es la persona más desconocida de la casa, dentro del casting ha sido el chico que menos conocía la audiencia y lo ha dado todo. Ha sido maravilloso como concursante, con sus más y sus menos, sus defectos y todo, pero un crack. Y luego Carlos Lozano que es el puto amo, como diríamos en el debate, y está muy bien.
CH: ¿Pero tú a Alejandro cómo le ves?
AT: A mí Alejandro ha habido semanas que lo hubiera matado y otra que lo abrazaría fuerte, pero es la maravilla también de Gran Hermano.
"ALEJANDRO ES MÁS LISTO QUE MUCHOS"
CH: Pero es como una dualidad porque es un niño que parece muy noble, muy normalito, pero que luego mete una caña*
AT: Sí, y además una de las cosas más curiosas cuando empezó el programa, incluso hay gente que lo sigue opinando, el tonto, el zoquete, y luego es más listo que muchos. Luego tiene cosas a nivel de ver estrategias y de montar cosas que está sorprendiendo en muchas cosas la verdad.