Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariadne y Aída Artiles, practican la meditación en Formentera

Con Ariadne como ejemplo para su hermana, Aída Artiles comenzó a hacer sus primeros pinitos como modelo cuando tan solo tenía 17 años. El nido familiar es algo fundamental para las hermanas, tanto que han decidido compartir sus vacaciones en Formentera, un lugar perfecto para la meditación.
Aunque sus vidas conllevan mucho ajetreo y son algo imprevisibles, intentan tomarse un tiempo para ellas. Las hermanas Artiles han hecho las maletas y han puesto rumbo a la maravillosa isla de Formentera, un paradisíaco lugar de descanso donde están disfrutando del mar y la comida típica de la isla balear. Como no podía ser de otra manera, Ariadne y Aída han querido emplear instantes de su tiempo en practicar la meditación. El equilibrio de la mente es tan importante como la salud corporal, algo con lo que ambas están familiarizadas.
El yoga y la reflexión intimista son los grandes aliados de la familia Artiles. Como buena amante de estas prácticas meditativas, Aída comparte en su blog ejercicios y tips para equilibrar cuerpo y mente, sus lugares favoritos para perderse y desplegar su colchoneta e incluso trucos de belleza y alimentación para estar tan guapa por dentro como por fuera.
Aída Cardeñosa, madre de ambas, ha sido siempre una referencia muy relevante en la vida de sus hijas. Las buenas costumbres nunca deben perderse, por eso las modelos siguen los pasos de su madre, a la que admiran. Ariadne dejaba ayer la huella del amor por su familia en Instagram con una foto que titulaba "Equipo A".