Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariadne Artiles sueña con ser madre

Muchas mujeres sueñan con ser madres algún día. Ariadne Artiles no es una excepción. La reconocida modelo ha desvelado en una entrevista que la maternidad es uno de sus mayores deseos.
La nueva imagen de la firma de lencería italiana Yamamay asegura que la llamada de la maternidad la sintió "a los dos días de nacer", tal y como recoge la revista '¡Hola!'.
La ahora 'blogger' de la publicación 'Glamour' ha revelado que siempre se ha sentido una "minimami" ya que, por ser la mayor de sus hermanos, le tocó ese rol desde los nueve años cuando sus padres se separaron.
Se define como madraza, "incluso con mi abuela", pero asegura que la maternidad aún no es posible ya que ahora tiene mucho trabajo. Sin embargo, cuando llegue el momento, dejaría su trabajo en segundo plano sin dudarlo.
"Sólo renunciaría a mi profesión por el amor a un hijo, aunque no creo que sea necesario" ha afirmado en la citada revista. Mientras llega ese ansiado momento, Ariadne continúa con su profesión ya que, a sus treinta años, se siente "en el mejor momento de mi vida".
La exmujer de Fonsi Nieto considera que una mujer mejora con la edad, lo que no le impide reconocer que practica yoga desde hace un año para mantenerse en forma con el que, además, ha conseguido recuperarse de la escoliosis que padecía desde niña.
Su último trabajo campaña ha sido la campaña de otoño-invierno para Yamamay, proyecto con el que siente "cómoda e identificada" ya que es fiel seguidora de la firma de lencería.
La internacional modelo ha asegurado de la casa italiana que "para sentirse bien una misma hay que estar bien por dentro, y así es como me encuentro con sus diseños".