Armani acusa a Dolce & Gabbana de plagio

El italiano asegura que la pareja de diseñadores le han copiado unos pantalones

Dolce & Gabanna: "Tenemos mucho que aprender pero no de él"

Un modelo desfila con los pantalones de la discordia en la Semana de la Moda de Milan. Foto: AP

"Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán", dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores.

La prensa italiana se hace eco de esta polémica y muestra las fotos de los supuestos pantalones que Dolce & Gabbana habrían copiado de la colección presentada por Armani para su marca 'Emporio' (la dedicada a los más jóvenes) la temporada pasada.

Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana presentada durante la semana de la moda de hombre de Milán.

"Son iguales a los nuestros", explia Leo Dell'Orco, histórico asistente de Armani, que añade "las fotos hablan por si solas. Nos han copiado". Sin embargo, según los medios de comunicación, Armani no se ha enfadado demasiado por el presunto plagio, ya que tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.

"Aún nos queda mucho por aprender pero no de Armani"

Dolce & Gabbana no han querido quedarse callados ante las acusaciones lanzadas por Giorgio Armani sobre un supuesto plagio, "seguramente nos queda aún mucho por aprender, pero no de él", aseguran.

"El estilo Armani no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración estilística y desde hace años no miramos ya sus desfiles", han asegurado Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado de prensa.

"Hemos generado nuestra propia fortuna creando un estilo Dolce & Gabbana, ligado a Sicilia y a sus tradiciones, más que a la alta costura: éste es un estilo reconocido en todo el mundo", afirman. "Como decía Picasso, copiar de los otros es inevitable, mientras que copiar de sí mismo lleva a la infertilidad", concluyen. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad