Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armani dejará de usar pieles animales en sus creaciones a partir de 2017

Armani acaba de poner su granito de arena en la defensa de los derechos de lo animales, un tema que en nuestro país está de plena actualidad debido a que César Cardaval compartió una foto en sus redes sociales con un animal que acaba de cazar. La casa italiana acaba de anunciar que no usará pieles de animales en ninguno de sus diseños.
El Grupo Armani ha emitido este martes un comunicado en el que señala que no harán nunca más uso de las pieles en ninguna de sus marcas, una decisión que se pondrá en práctica a partir del año que viene en las colecciones de otoño invierno de Armani Privé, Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Exchange.
"Estamos muy contentos de poder anunciar que el Grupo Armani se compromete a eliminar el uso de pielas animales en todas sus colecciones", ha declarado Giorgio Armani tras muchos años de polémicas.
Este cambio en su estrategia de mercado se produce gracias al "progreso tecnológico de los últimos años" que les permite tener otras alternativas. "Mi empresa está dando un gran paso que es símbolo de que nos importan los problemas que atañen al media ambiente y a los animales", añadió el creador italiano. ¿Qué próxima firma se sumará a su iniciativa? Se prevee que sea el inicio de un gran cambio.