Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arnold Schwarzenegger sorprende durmiendo en la calle como un mendigo

Arnold Schwarzenegger ha sorprendido a sus seguidores subiendo uno foto a Instagram de él mismo como si se tratase de un mendigo. El actor aparece metido en un saco de dormir en plena calle, con barba de varios días y bajo los pies de una estatua hecha en su honor.
Una fotografía tomada a la salida de un centro de exposiciones de Ohio, en Estados Unidos. Junto a esta sorprendente fotografía el actor ha escrito "Cómo han cambiado los tiempos", sin dar ninguna explicación más. La alarma ha saltado entre sus fans y por las redes sociales ya circulan rumores de todo tipo, a la espera de que el actor norteamericano se vuelva a pronunciar.
Arnold Schwarzenegger suele compartir parte de su día a día con sus seguidores a través de las redes sociales, e incluso en más de una ocasión ha utilizado este medio para sorprender a sus fans. Por tanto, no sería de extrañar que esta imagen tuviese que ver con algún nuevo proyecto y que el actor haya querido jugar el despiste.