Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Les Arts pone a la venta los pases de pretemporada con seis espectáculos desde 62 euros

El Palau de les Arts Reina Sofía iniciará este jueves la comercialización de los pases para los espectáculos de la segunda pretemporada a precios populares. Seis espectáculos conforman la oferta, con precios que oscilan desde 62 euros en la propuesta más económica, dirigida a los titulares del Carnet Jove en zona 3, hasta los 150 euros que cuesta el pase para público general en zona de máxima visibilidad.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Les Arts repite y amplía esta iniciativa tras la acogida del pasado año, con una ocupación media por encima del 90 por ciento. Como principal novedad, este año los pases permiten, además de la entrada a la actividad de pretemporada, asistir a la primera función con precios populares del curso lírico regular.
Será el 22 de febrero de 2017, fecha de la penúltima representación de 'La Traviata' de Verdi, con dirección musical de Ramón Tebar, puesta en escena de Sofia Coppola y vestuario de Valentino, con un reparto integrado por jóvenes estrellas.
La segunda pretemporada de Les Arts comenzará el 1 de octubre con la ópera de Donizetti 'L'elisir d'amore', que se representará en el aplaudido montaje de Damiano Michieletto, ambientado en la playa de la Malvarrosa, con Keri-Lynn Wilson en el foso, la segunda mujer que dirige ópera en los diez años de vida del teatro.
Destacados intérpretes como William Davenport, Paolo Bordogna y Mattia Olivieri, conforman el reparto de esta obra que acogerá la Sala Principal los días 1, 4, 7, 9 y 12 de octubre.
La ópera española regresa de la mano del valenciano Manuel Penella con 'El gato montés', que Les Arts programa con motivo del centenario de su estreno en el teatro Principal de Valencia. Óliver Díaz, titular del teatro de la Zarzuela, asume la dirección musical de esta obra que se presenta en un montaje de José Carlos Plaza, con primeras voces como Saioa Hernández, Andeka Gorrotxategi y Cristina Faus. Se podrá ver los días 30 de octubre y 1, 3 y 5 de noviembre.
La oferta de la pretemporada se complementa con un monográfico de Vivaldi bajo la batuta de Fabio Biondi, director musical de Les Arts, el 6 de octubre en el Auditori; 'Cantúria cantada', de Carles Santos, a cargo del 'Cor de la Generalitat', con dirección de Dolors Ricart, el 10 de noviembre; y una gala de ópera con los artistas del Centre Plácido Domingo, dirigida por Ramón Tebar, principal director invitado de la ópera de Valencia, el 26 de ese mes.