Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Valls y Sole Giménez apadrinan el proyecto solidario New Life Box de la ONG Casa Caridad

El actor y presentador Arturo Valls y la cantante Sole Giménez han apadrinado el proyecto solidario New Life Box de Casa Caridad, ONG valenciana que trabaja a favor de personas en riesgo de exclusión social, según informa la entidad.
Con el mensaje 'Regala una nueva vida', esta organización ha lanzado New Life Box, un nuevo concepto de "caja regalo" con el que busca ayudar a personas sin recursos. Tanto Valls como Giménez serán los encargados de difundir esta iniciativa, que se comunicará principalmente a través de redes sociales y soportes online con el objetivo de llegar a un público más joven. La acción arranca este lunes 23 de mayo y estará vigente hasta las Navidades.
New Life Box contiene un regalo que va dirigido a "un destinatario desconocido", según señala la entidad, y que puede tratarse de un niño en riesgo de exclusión social que quiere ir a la escuela, una persona sin hogar que tiene que recuperarse de una enfermedad, una familia que se encuentra sin vivienda y necesita un hogar o cualquier persona que, por circunstancias de la vida, se ha visto obligada a acudir a un comedor social para llevarse un plato caliente a la boca.
Con esta campaña, Casa Caridad quiere ayudar a todas estas personas vulnerables a tener una segunda oportunidad y regalarles "una nueva vida", según indica la ONG, que busca socios que se adhieran a esta iniciativa solidaria a través de la cual, por tan solo 10 euros al mes, se podrá colaborar con todos sus programas sociales.