Cine

Ashley Benson podría encarnar a Anastasia Steel en '50 sombras de Grey'

La actriz, de 23 años, ha protagonizado 'Spring Breakers'

Si ayer os informábamos de que Ian Somerhalder ya no estaba interesado en el papel del enigmático y atractivo señor Grey, ahora sabemos que es muy posible que Ashley encarne a Anastasia, una joven de 21 años estudiante de Literatura que se enamora perdidamente de este peligroso hombre.

La actriz Ashley Benson

La joven actriz de 23 años y muchas curvas estrenó hace poco la película Spring Breakers, en la que compartía la pantalla con James Franco, Selena Gómez y Vanessa Hudgens; en la película pudimos ver su lado más alternativo mientras se meneaba en la pantalla en biquini durante los 92 minutos. Además aparece como protagonista principal en la serie Pretty Little Liars, que ha arrasado entre las adolescentes.

La película se basará en el best- seller de E.L. James '50 sombras de Grey', en la que Anastasia, por hacerle un favor a su amiga Katherin, acaba entrevistando al hombre del que todas las mujeres llevan hablando más de un año, el famoso señor Grey. Esta triología de libros lleva vendidos más de 31 millones de copias a lo largo de todo el mundo, y la cifra sigue creciendo.

Han corrido ríos de tinta sobre el reparto de esta película. El actor para mr. Grey sigue siendo un misterio, con un candidato nuevo cada semana: Ryan Goslin, Henry Cavill, o el vampiro del nombre impronunciable, Alex Skarsgard. En cuanto a Anastasia, los rumores también habían señalado a Mila Kunis, Nina Dobrev, Anne Hathaway o a Alexis Bledel. Sin embargo, se considera que Ashley Benson es la elegida definitiva, y que se hará oficial en Julio.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo con varios alumnos

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Famoso a la fuerza

Un mendigo ruso se hace famoso en internet contando su día a día en la calle

A lo bestia

Hay personas drástica. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

"Hay espacio para la solidaridad"

El presidente frances, Francoise Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, han coincidido en lanzar un mensaje coinciliador hacia Atenas tras la rotunda victoria del 'no' en el refereéndum griego de este domingo. Ambos mandatarios han asegurado que aún "hay espacio para la solidaridad" aunque Hollande ha recordado a Grecia que Europa "es una cuestión de credibilidad" y Merkel ha asegurado que  "solo puede mantenerse cohesionada afrontando sus responsabilidades".

Más jóvenes

Uno de cada diez atendidos por adicciones son menores de 16 años

Sin cambios

Iglesias desoye a los críticos y seguirá adelante con las primarias sin cambios

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad