Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Benson podría encarnar a Anastasia Steel en '50 sombras de Grey'

La actriz Ashley BensonGtres

Si ayer os informábamos de que Ian Somerhalder ya no estaba interesado en el papel del enigmático y atractivo señor Grey, ahora sabemos que es muy posible que Ashley encarne a Anastasia, una joven de 21 años estudiante de Literatura que se enamora perdidamente de este peligroso hombre.

La joven actriz de 23 años y muchas curvas estrenó hace poco la película Spring Breakers, en la que compartía la pantalla con James Franco, Selena Gómez y Vanessa Hudgens; en la película pudimos ver su lado más alternativo mientras se meneaba en la pantalla en biquini durante los 92 minutos. Además aparece como protagonista principal en la serie Pretty Little Liars, que ha arrasado entre las adolescentes.
La película se basará en el best- seller de E.L. James '50 sombras de Grey', en la que Anastasia, por hacerle un favor a su amiga Katherin, acaba entrevistando al hombre del que todas las mujeres llevan hablando más de un año, el famoso señor Grey. Esta triología de libros lleva vendidos más de 31 millones de copias a lo largo de todo el mundo, y la cifra sigue creciendo.
Han corrido ríos de tinta sobre el reparto de esta película. El actor para mr. Grey sigue siendo un misterio, con un candidato nuevo cada semana: Ryan Goslin, Henry Cavill, o el vampiro del nombre impronunciable, Alex Skarsgard. En cuanto a Anastasia, los rumores también habían señalado a Mila Kunis, Nina Dobrev, Anne Hathaway o a Alexis Bledel. Sin embargo, se considera que Ashley Benson es la elegida definitiva, y que se hará oficial en Julio.