Cine

Ashley Benson podría encarnar a Anastasia Steel en '50 sombras de Grey'

La actriz, de 23 años, ha protagonizado 'Spring Breakers'

Si ayer os informábamos de que Ian Somerhalder ya no estaba interesado en el papel del enigmático y atractivo señor Grey, ahora sabemos que es muy posible que Ashley encarne a Anastasia, una joven de 21 años estudiante de Literatura que se enamora perdidamente de este peligroso hombre.

La actriz Ashley Benson

La joven actriz de 23 años y muchas curvas estrenó hace poco la película Spring Breakers, en la que compartía la pantalla con James Franco, Selena Gómez y Vanessa Hudgens; en la película pudimos ver su lado más alternativo mientras se meneaba en la pantalla en biquini durante los 92 minutos. Además aparece como protagonista principal en la serie Pretty Little Liars, que ha arrasado entre las adolescentes.

La película se basará en el best- seller de E.L. James '50 sombras de Grey', en la que Anastasia, por hacerle un favor a su amiga Katherin, acaba entrevistando al hombre del que todas las mujeres llevan hablando más de un año, el famoso señor Grey. Esta triología de libros lleva vendidos más de 31 millones de copias a lo largo de todo el mundo, y la cifra sigue creciendo.

Han corrido ríos de tinta sobre el reparto de esta película. El actor para mr. Grey sigue siendo un misterio, con un candidato nuevo cada semana: Ryan Goslin, Henry Cavill, o el vampiro del nombre impronunciable, Alex Skarsgard. En cuanto a Anastasia, los rumores también habían señalado a Mila Kunis, Nina Dobrev, Anne Hathaway o a Alexis Bledel. Sin embargo, se considera que Ashley Benson es la elegida definitiva, y que se hará oficial en Julio.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva moda de prenderse fuego

Se ha extendido una nueva moda entre los adolescentes que consiste en prenderse fuego a una parte del cuerpo mientras lo graban en vídeo, para difundirlo en Internet.

A porrazo limpio

Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizan una pelea en Ibiza

Curioso encuentro

¿Qué pasa cuando se encuentran un bebé elefante y un gato?

La licencia de El Algarrobico, legal

La licencia municipal de obras concedida al Azata del Sol para construir el hotel de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), es conforme a derecho y no viola ni la Ley de Costas ni la normativa medioambiental.

13.000 indultados

Mohamed VI indulta a más de 13.000 presos en Marruecos

Seguir imputados

La Fiscalía pide mantener 14 imputaciones en el caso del Madrid Arena

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad