Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Benson (Pequeñas Mentirosas), dulce reconciliación en Hawaii con su ex Ryan Good

La actriz Ashley Benson protagonista de la serie Pequeñas Mentirosas ha sorprendido a todos sus fans con una inesperada fotografía en su Instagram en la que ha confirmado su enésima reconciliación con Ryan Good.
Una fotografía que ha revolucionado las redes, ya que nadie esperaba que la pareja volviera a salir después de tantas rupturas. Además, los rumores apuntaban a que Ashley podría tener algo más que amistad con su pareja en la ficción, Taylor Blackburn, debido a la gran complicidad que ambos mostraban fuera de las cámaras.
Sin embargo, parece que la chispa entre Benson con el productor musical de canciones tan famosas como Never Say Never de Justin Bieber, Ryan Good, no se ha apagado todavía. Más bien todo lo contrario, ya que la actriz ha decidido publicarlo a bombo y platillo con un romántico beso en Hawaii.
La ganadora a un Teen Choice Award en 2014 está cada vez más en el centro de la polémica. Si hace unos meses nos enterábamos de que Ashley fue rechazada en un casting por "no ser lo suficientemente delgada" según ella misma contó a los medios estadounidenses, ahora está en el centro de todas las miradas por su posible salida de la serie Pequeñas Mentirosas en la octaba temporada.