Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan una niña

Ya conocemos el sexo del bebé que esperan la guapísima pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis. Será una niña. Según fuentes cercanas a la pareja ambos están encantados con la noticia, tal y como asegura el medio americano US Weekly.
Ashton y Mila se conocieron en el rodaje de la serie "Aquellos maravillosos 70". Su amor comenzó meses después de que Kutcher se separase de la que había sido su esposa durante varios años, Demi Moore. Un divorcio bastante difícil, que ha tardado bastante tiempo en resolverse.
Olvidada Demi, Ashton se encuentra de lo más feliz con esta buena nueva. Después de conocer su compromiso con Mila, se confirmaba el embarazo y tras negar que se trataba de gemelos, como aseguraban varios medios, ahora se confirma que será una preciosa niña. Aunque hay que esperar a la confirmación oficial de la pareja que aun no se ha pronunciado ante esta ultima noticia.
El "baby boom" de nuestras "celebrities" no cesa y ahora le ha tocado el turno a la espectacular Mila. Los dos jóvenes actores han dado un paso más allá en su relación y ahora*esperan la llegada de su primera niña. Aunque Mila no ha querido ofrecer declaraciones, su embarazo es más que evidente. La actriz lució su barriguita el pasado domingo en la celebración de los MTV Awards.