Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, cita secreta en un set de rodaje

Desde que se destapó su romance, absolutamente todos los medios persiguen esta relación. Ashton Kutcher y Mila Kunis se empeñan en hacernos creer que no están juntos, pero las imágenes demuestran todo lo contrario.
Al principio dijeron que eran solo amigos, después que no había nada entre ellos, y cuando salieron a la luz unas tórridas fotografías besándose, ya no podían excusarse.
Lo cierto es que desde ese momento, Ashton Kutcher y Mila Kunis han declarado la guerra a los medios de comunicación y cada vez que ven una cámara, salen corriendo.
Aún así, sabemos que se fueron de vacaciones a Bali y que ya han vuelto, de hecho, Mila Kunis no ha podido reprimir sus deseos de ver a Ashton que le ha visitado en secreto en el set de rodaje de 'Dos hombres y medio'.
De hecho, los medios de comunicación estadounidenses están espectantes porque el próximo día 27 de septiembre está previsto que Ashton Kutcher acuda a la presentación de la décima temporada de esta serie y se prevee que esta sea la primera aparición pública de la pareja.
Parece que este noviazgo va viento en popa, aunque estén intentando hacernos creer que ellos son solo amigos.