Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher rompe su silencio

Desde que saltase la noticia sobre su supuesta infidelidad con Leal Seal, el mismo día que cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, el actor había permanecido callado. Pero parece que ha llegado el momento de señalar al culpable de todos los rumores: la prensa.
A través de la plataforma Chime.in, Asthon Kutcher ha publicado un video titulado 'Confianza social' donde habla de "la honestidad en las publicaciones".
Sin referirse concretamente a las publicaciones sobre su supuesta infidelidad, el actor ha dejado entrever que ni su rumoreado desliz ni su divorcio están ocurriendo realmente.
Lo que sorprende realmente es que durante el video Kutcher aparece con un aspecto desaliñado y sin su anillo de compromiso. Detalle que deja a la vista que algo está sucediendo entre él y Demi Moore.
Sea como fuere, su silencio se ha roto para señalar como único culpable de la polémica a los medios de comunicación. "Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona", asegura el protagonista del culebrón hollywoodiense.
"No hay un guardián de la verdad. Somos nuestros propios editores, y responsables por nuestras propias publicaciones. Somos nuestros propias imprentas. Por esto las personas pueden enmascarar la verdad de cualquier forma, figura o verdad que ellos quieran", añade Kutcher.