Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atresmedia presenta su estrategia y evolución en RC ante el Comité de RSE de la Asociación Española para la Calidad

Atresmedia ha sido la anfitriona de unas de las reuniones celebradas por el Comité de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Asociación Española para la Calidad (AEC), en la que ha presentado la estrategia y evolución del grupo en materia de responsabilidad corporativa.
La compañía se adhirió a la AEC el pasado mes de febrero y, desde entonces, Atresmedia es miembro del citado Comité, que busca ser referente en el conocimiento, análisis, innovación, diseño y desarrollo de la RSE fomentando su integración en la estrategia de las organizaciones.
El Comité de RSE está compuesto por empresas líderes en cada uno de los sectores en los que operan como Endesa, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, El Corte Inglés, Abengoa, AENA, 3M España, Airbus Operations, AENOR, Banco Popular, Cecabank, Compañía de Servicios y Bebidas Refrescantes, Grupo Brains, Enagás, ENUSA Industrias avanzadas, Fundtrafic, FCC Construcción, Galp Energía España, Cortefiel, Grupo Ferrovial, Montajes y Obras, Iberia, Grupo Hospitalario Quirón, Indra Sistemas, Lilly, Mediapost Group, Mutua Madrileña, OHL, La Caixa, Seat, Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, EcoAvantis, Orange y Ecoembes.
Entre sus objetivos están divulgar la RSE como garantía de futuro para las organizaciones y la sociedad, compartir experiencias y conocimientos entre los miembros del Comité o constituirse como "Think Tank" dando respuesta a la misión del propio Comité.