Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atresmedia firma un convenio de colaboración con Forética y se convierte en socio de la entidad

Atresmedia ha firmado un convenio de colaboración con Forética en virtud del cual la compañía audiovisual se convierte en socio de la entidad, según informa el Grupo.
Con la firma de este acuerdo, que se ha producido este viernes 3 de junio en la sede de Atresmedia con la presencia del director general de Forética, Germán Granda; la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez y la responsable de RC del Grupo, Susana Gato, el grupo tiene el objetivo de impulsar de una manera "más activa y dinámica" la estrategia de Responsabilidad Corporativa en la compañía y dar continuidad, asimismo, a su contribución a la sociedad, a las personas y al medio ambiente.
Del mismo modo, este convenio también supone formar parte de la asociación de referencia en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España y seguir las tendencias en los diferentes aspectos de la responsabilidad empresarial para poder incorporarlas "de manera ágil y efectiva" en la gestión de la compañía.
En este sentido, toda la estrategia, la visión, los indicadores, los principales hitos del año y retos de futuro de la compañía se encuentran recogidos en el Informe de Responsabilidad Corporativa (RC), que está disponible en 'http://www.atresmediacorporacion.com/informe-anual/2015/'. Es la novena ocasión en la que Atresmedia publica su Informe de Responsabilidad Corporativa integrado con el Informe Anual.
El informe sigue la versión G4 del Global Reporting Initiative (GRI) en su opción exhaustiva, así como el suplemento sectorial de Medios de Comunicación del GRI, e incluye algunos de los principios recomendados por el International Integrated Reporting Council (IIRC). Con el fin de garantizar la veracidad y materialidad de los datos publicados, ha sido externamente auditado por AENOR y ha obtenido el sello 'Materiality Matters' de GRI.