Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atresmedia lanza una nueva línea de negocio enfocada al 'branded content' en Internet

Atresmedia Publicidad ha anunciado el lanzamiento de Webseries & Co, una nueva oferta dirigida a anunciantes y productores que quieran realizar sus propias campañas de 'branded content' en Internet, según ha informado la compañía.
El grupo ha indicado que el objetivo es abrir una puerta de acceso a clientes que realizan 'branded content' con presupuestos inferiores a los necesarios en televisión y deseen una mayor difusión de sus contenidos de marca. Se trata de un canal de distribución complementario para potenciar nuevos proyectos o relanzar aquellos que ya se han realizado.
Como único requisito, los proyectos tendrán que ser relatos que tengan continuidad narrativa. Para conseguir una mayor visibilidad, el contenido se emitirá en Atresplayer de manera gratuita contando con la promoción dentro de los canales propios de El Sótano (Youtube, RRSS, Web).
Asimismo, las marcas podrán disfrutar de paquetes Premium que incluyen la posibilidad de emitir el contenido libre de publicidad, apoyo editorial determinado o un microsite propio con detalles sobre los protagonistas o sinopsis de los capítulos, entre otros beneficios.
Los contenidos de 'branded content' digital de Webseries & Co se alojarán en el entorno perfecto, dentro del ecosistema Atresplayer y junto a series de referencia. Webseries & Co llega en un momento en el que el 80 por ciento del 'branded content' es de carácter digital y el 60 por ciento lo llevan a cabo pequeñas y medianas empresas, según un estudio realizado por Grupo Consultores.