Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Au Revoir Simone llevan a Madrid su dulce sonido electro

Las chicas de Au Revoir Simone visitan Madrid la próxima semana, para ofrecer un concierto muy especial en el Círculo de Bellas Artes. La cita tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre dentro del ciclo Frontera Círculo.
Nacidas en Brooklyn (Nueva York), Erika Forster (teclados, voz), Annie Hart (teclados, voz) y Heather d'Angelo (caja de ritmos, teclados, voz) formaron Au Revoir Simone en 2003 y debutaron en 2005 con su primer álbum, 'Verses of Comfort, Assurance and Salvation'.
Dos años más tarde, publicaron 'The Bird of Music' (2007) con el que reafirmaron su amor por los sintetizadores, los teclados y las cajas de ritmos, apostando claramente por un sonido indie pop electrónico único, dulces beats combinados con el sonido electro vintage de los teclados.
Sus canciones han sonado en series de éxito como 'Anatomía de Grey', han protagonizado editoriales de moda en todo el mundo, tienen entre sus fans a David Lynch y se atreven a declararse incondicionales de Génesis.