Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audrey Hepburn, la más bella de la historia del cine

Audrey Hepburn ha sido elegida la más bella de la historia, sus ojos almendrados, su dulce gesto y su glamour han desbancado a los carnosos labios de Angelina Jolie, votada por los más jóvenes, que se conforma con la segunda posición. El tercer puesto es para la elegancia de Grace Kelly.
En la lista, formada por las votaciones de más de 2.000 cinéfilos, hay cabida para todo tipo de bellezas. La clásica Sofía Loren se cuela en la mitad y después, bellezas faraónicas, más agresivas, como la de Catherine Z. Jones, o cuerpos espectaculares, como el de Halle Berry.
Las que no parecen triunfar mucho entre el público inglés son las rubias. Entre las diez primeras sólo hay tres: Grace Kelly, Brigitte Bardot y, por supuesto, Marilyn. BQM