Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avance castellano de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

La exitosa obra de Stieg Larsson, 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ya tiene la esperada adaptación al cine. La primera parte de la trilogía 'Millennium' llegará a los cines el próximo 29 de mayo y está protagonizada por Noomi Rapace y Mikael Nyqvist.
Hasta que llegue el momento de ver la adaptación de la obra que ha arrasado en todas las listas de ventas, ya se pueden ver las primeras imágenes en castellano de la película.
Niels Arden Oplev ha sido el director elegido para adaptar al cine la primera parte de la trilogía que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. 'Los hombres que no amaban a las mujeres' fue el libro más vendido en la Unión Europea en 2008 y Stieg Larsson, el segundo escritor que más vendió en todo el mundo, después de Khaled Hosseini, autor de 'Cometas en el cielo'.