Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avril Lavigne, comprometida con Chad Kroeger

Ha sido toda una sorpresa para la prensa mundial. De repente, este miércoles amanecíamos con la noticia de que la cantante punk y el vocalista de Nickelback, grupo musical canadiense de rock alternativo, no solo están saliendo sino que ya hasta han dado un paso más, acercándose hacia el altar. ¡Suenan campanas de boda para Avril Lavigne! Avril Lavigne y Chad Kroeger han llevado una relación tan íntima y privada que muy pocos sabían de la existencia de su noviazgo. Ahora, tras seis meses de romance, los rockeros canadienses se han comprometido, tal y como ha confirmado el representante de la artista a la revista 'People'.
Ha sido toda una sorpresa para la prensa mundial. De repente, este miércoles amanecíamos con la noticia de que la cantante punk y el vocalista de Nickelback, grupo musical canadiense de rock alternativo, no solo están saliendo sino que ya hasta han dado un paso más, acercándose hacia el altar. ¡Suenan campanas de boda para Avril Lavigne!
Avril Lavigne y Chad Kroeger han llevado una relación tan íntima y privada que muy pocos sabían de la existencia de su noviazgo. Ahora, tras seis meses de romance, los rockeros canadienses se han comprometido, tal y como ha confirmado el representante de la artista a la revista 'People'.
Ella, de 27 años, y él, de 37, comenzaron a acercarse en el mes de febrero cuando decidieron escribir una canción juntos para el quinto disco de Avril Lavigne. A partir de ahí, "una romántica relación nació mientras pasaban tiempo juntos escribiendo".
Finalmente, el día 8 de agosto, Chad Kroeger le hizo la proposición a su chica ofreciéndole un esplendoroso anillo de diamantes y 14 quilates. "Él la hace tan feliz", desveló una fuente familiar a 'People'.
"Ambas familias no pueden estar más entusiasmadas", añade. Mientras que para el cantante será su primera aventura matrimonial, Avril es la segunda vez que pasa por el altar después de romper su matrimonio con Deryck Whibley en 2009.