Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ballet de San Petersburgo interpretará hoy en Soria 'El lago de los cisnes' en el marco de su semana cultural

El polideportivo de San Andrés de Soria acoge este martes, 14 de agosto, a las 20.30 horas, al Ballet de San Petersburgo que interpretará 'El lago de los Cisnes' por un precio de 15 euros para los adultos y diez para los menores de 12 años.
El Ballet Ruso de San Petersburgo, fundado en 1990, es una de las compañías que más giras internacionales ha realizado con un repertorio que incluye músicas clásicas y modernas, además de unos bailarines que destacan por una "excelente" formación técnica, según ha comunicado la Casa Consistorial mediante un comunicado remitido a Europa Press
La actuación se organiza en el marco de la semana cultural de Soria, que contará con otros espectáculos como 'El Sueño de un Viaje a Oriente' a cargo del Circo Acrobático de Pekín, que se desarrollará en el mismo lugar, a las 20.30 horas del día 17 de agosto.
Por último, el Consistorio presentará mañana en la Comisión de Cultura el programa del Teatro de Calle que se desarrollará desde el jueves 16 al 19 de agosto.