Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid 2016, que comienza el 27 de mayo en la capital

Bankia patrocina este año la Feria del Libro de Madrid, que comienza el 27 de mayo en la capital, según informa la entidad, que tendrá la categoría de 'Patrocinador Oficial' y será también 'Patrocinador en Exclusiva' entre las empresas del sector financiero.
Esta iniciativa se enmarca en la política de patrocinio de proyectos culturales que está llevando a cabo Bankia. Así, la entidad instalará dos ofibuses en la feria, oficinas móviles que permitirán a los usuarios --tanto expositores como visitantes-- realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que salir del recinto en el que se celebra la feria.
El acuerdo de patrocinio firmado con la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid contempla, además, que sus miembros puedan acceder a productos financieros Bankia en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta (TPV).
La Feria del Libro de Madrid se desarrollará entre el 27 de mayo y el 12 de junio en el recinto de los Jardines del Buen Retiro, lugar donde tradicionalmente este evento celebra a su cita con los lectores. En la feria participan destacados libreros, editores, distribuidores y autores.