Salón Grise, Banquetes Foresta y Hacienda la Gigantera entre los galardonados en los Wedding Awards 2017

La empresa mexicana Bodas.com.mx, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los premios Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país, reconociendo el trabajo realizado durante el año anterior. La categoría de Fotografía y vídeo ha sido una de las más galardonadas de este año, junto a las especialidades de Banquetes y Música.

Los estados más premiados en esta cuarta edición de los premios han sido: Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo. Destacan espacios como el Salón Grise o Banquetes Foresta y marcas de moda nupcial reconocidas mundialmente como La Esposa.

El sector nupcial en México abarca categorías desde la restauración, el catering o la moda nupcial hasta los servicios de animación o alquiler de autos especiales.

Los Wedding Awards se crearon hace cuatro años para premiar al top 5% de las empresas del sector con más y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 27.700 compañías y profesionales del portal, teniendo en cuenta principalmente las valoraciones de bodas celebradas en 2016.

Las distinciones se han concedido teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones online de los novios que han contratado sus servicios.

"Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx.

En esta edición, los premios del sector nupcial referentes en nuestro país, están repartidos en 16 categorías diferentes: Salón, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Autos de boda, Invitaciones, Recuerdos de boda, Arreglos florales, Animación, Wedding Planner, Pasteles, Novia y Complementos, Trajes y Accesorios, Belleza y salud, Joyería y Luna de Miel.

El listado completo de premiados por estado se puede consultar en http://www.bodas.com.mx/wedding-awards

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad