Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bar Refaeli en el punto de mira tras irse a la cama con un muñeco

La modelo Bar Refaeli ha protagonizado un polémico spot para una marca de ropa interior en el que aparece en la cama con un muñeco infantil israelí. Tras su difusión, las críticas no han tardado en llegar y el propio gobierno de Israel, país natal de la modelo, ha censurado el anuncio por tener "demasiadas alusiones sexuales". El anuncio solo se podrá ver a partir de las 22:00 horas, fuera del horario infantil, aunque la modelo ya lo ha difundido en su cuenta de Instagram.
El muñeco afortunado se llama Red Orbach y es uno de los ídolos más populares de los niños israelíes. En el spot, el teleñeco pasa una apasionada noche con Refaeli y, después, observa complacido cómo la top model se triplica. Nada más y nada menos que tres Bar Rafaeli yacen con él en la cama, para después lavar su coche de forma sensual y jugar una partida de strip poker en la que el muñeco pierde y acaba quedándose sin calzoncillos.
No obstante, no es la primera vez que los sectores más conservadores de Israel se escandalizan ante las hazañas de la exnovia de Leonardo DiCaprio. Recientemente protagonizó un polémico anuncio para otra firma de lencería, Passionata, en el que su sensualidad también revolucionó el país. Incluso, la influencia de Refaeli ha llegado a las filas Ejército israelí, que no vio con buenos ojos que la sexy modelo fuera imagen EN 2013 de una campaña del Ministerio de Exteriores sin ni siquiera haber hecho el servicio militar obligatorio. También en 2013 revolucionó las redes con un ardiente beso con el actor Jesse Heiman en el anuncio de Godaddy en la Super Bowl. No cabe duda de que, ya sea para bien o para mal, Bar Refaeli no deja indiferente a nadie.