Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara Rey: "Soy adicta al juego"

Todos esperábamos ayer con muchas ganas que Bárbara Rey se sentará en el plató de Sálvame Deluxe, y es que la vedette ha abierto su corazón y ha confesado su adicción al juego y cómo empezó su enfermedad.
La exmujer de Ángel Cristo ha contado que su adicción al juego comenzó cuando ella tenia 18 años y llegó a Madrid y se fue al bingo con su amiga. Esa noche Bárbara jugó un cartón y tuvo la "buena suerte" (en su caso mala) que cantó bingo.
Eso hizo que Bárbara le enganchara el juego y viera una forma fácil de ganar dinero. María Patiño le ha preguntado si recordaba la cantidad que se ha gastado en el juego durante 30 años. "No te puedo dar una cifra porque me he gastado mucho en muchos años, pero más de un millón de euros", ha contestado Bárbara.
Bárbara asegura también que su adicción se dispara cuando se casa con Ángel Cristo, cuando en el viaje de novios uno de los sitios que visitó fue Las Vegas.