Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barclaycard Center se adaptará para acoger la obra teatral '¡Chist!', de Les Luthiers

El Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes) se adaptará para poder acoger la obra teatral '¡Chist!', de Les Luthiers, del 4 al 12 de marzo.
'¡Chist!' reúne una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años sobre las tablas. El hilo conductor del show es la obra 'La Comisión', que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos y un músico para cambiar el himno nacional tras la victoria de su partido político.
La antolgía se completa con piezas como 'Manuel Darío', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa', 'Solo necesitamos', 'La hija de Escipión' y 'Encuentro en el Restaurante', entre otras.
Además, habrá obras extraídas de los espectáculos 'Bromato de armonio', 'Vigésimo aniversario', 'Unen Canto con Humor' o 'Por Humor al arte'. Se trata de "una prueba de la vigencia del humor del quinteto", caracterizado por su "creatividad, el ingenio y la ironía".
Más de 9 millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 35 espectáculos. En sus 48 años de historia, Les Luthiers ha creado más de 170 obras. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.
Tras su paso por Madrid, el espectáculo llegará a Barcelona el 17 de marzo donde estará hasta el 20 de marzo en el Auditorio Fórum. Continuará su gira en noviembre en ciudades como Murcia (7, 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas), Valencia (11, 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos), Zaragoza (16 y 17 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza) y Palma de Mallorca (22, 23 y 24 de noviembre en el Auditorium de Palma).