Festival de Cannes

Bardem y Cruz, fuera de la sección oficial de Cannes

Eastwood y Sodebergh competirán en la sección oficial de la 61 edición del Festival

Emir Kusturica estrenará un documental sobre la vida de Maradona

Javier Bardem y Penélope Cruz no optarán a la Palma de Oro con la última película del cineasta neoyorquino Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona'. La 61 edición del Festival de Cannes sí que ha dado el visto bueno a las últimas cintas de Clint Eastwood y Steven Sodebergh que competirán con obras de directores de la talla de Win Wenders o los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardennes.

El delegado general del certamen, Thierry Frémaux, ha presentado este miércoles el programa de la . Cannes este año se celebrará del 14 al 25 de mayo y sí que se proyectará "Vicki Cristina Barcelona" fuera de competición. 61 edición del Festival

Steven Spielberg será una de las personalidades que den calor a la 61 edición de Cannes. El ganador del Oscar por la Lista de Schindler presentará en persona "Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull", la cuarta entrega de la famosa serie.

La vida de Maradona en pantalla grande

Maradona será otro de los protagonistas del festival con el documental sobre la vida del ex futbolista dirigido por Emir Kusturica. La última obra del realizador bosnio narra la polémica vida del jugador argentino.

En la segunda gran sección oficial del Festival, "Un certain regard", Brasil vuelve a ocupar un lugar destacado con la película "A sesta da menina morta", de Matheus Nachtergaele. "Afterschool", del cineasta estadounidense de origen brasileño Antonio Campos, también representarán al país carioca.

Sean Penn presidirá el jurado que dará a una de las películas la ansiada Palma de Oro. Natalie Portman, Sergio Castellitto o Alfonso Cuarón son algunos de los cineastas más conocidos que formarán parte del jurado de la Sección Oficial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad