Festival de Cannes

Bardem y Cruz, fuera de la sección oficial de Cannes

Eastwood y Sodebergh competirán en la sección oficial de la 61 edición del Festival

Emir Kusturica estrenará un documental sobre la vida de Maradona

Javier Bardem y Penélope Cruz no optarán a la Palma de Oro con la última película del cineasta neoyorquino Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona'. La 61 edición del Festival de Cannes sí que ha dado el visto bueno a las últimas cintas de Clint Eastwood y Steven Sodebergh que competirán con obras de directores de la talla de Win Wenders o los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardennes.

El delegado general del certamen, Thierry Frémaux, ha presentado este miércoles el programa de la . Cannes este año se celebrará del 14 al 25 de mayo y sí que se proyectará "Vicki Cristina Barcelona" fuera de competición. 61 edición del Festival

Steven Spielberg será una de las personalidades que den calor a la 61 edición de Cannes. El ganador del Oscar por la Lista de Schindler presentará en persona "Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull", la cuarta entrega de la famosa serie.

La vida de Maradona en pantalla grande

Maradona será otro de los protagonistas del festival con el documental sobre la vida del ex futbolista dirigido por Emir Kusturica. La última obra del realizador bosnio narra la polémica vida del jugador argentino.

En la segunda gran sección oficial del Festival, "Un certain regard", Brasil vuelve a ocupar un lugar destacado con la película "A sesta da menina morta", de Matheus Nachtergaele. "Afterschool", del cineasta estadounidense de origen brasileño Antonio Campos, también representarán al país carioca.

Sean Penn presidirá el jurado que dará a una de las películas la ansiada Palma de Oro. Natalie Portman, Sergio Castellitto o Alfonso Cuarón son algunos de los cineastas más conocidos que formarán parte del jurado de la Sección Oficial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad