Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem será Pancho Villa en la nueva película de Kusturika

Javier Bardem encarnará al revolucionario mexicano Pancho Villa, que comenzará a rodarse a finales de este año en México.telecinco.es
Bardem como Pancho Villa. El actor Javier Bardem encarnará a uno de los más carismáticos líderes de la revolución mexicana. El protagonista de 'Jamón Jamón' o el oscarizado 'No es país para viejos' se pondrá a las órdenes del director Emir Kusturica para encarnar el papel principal en 'Siete amigos de Pancho Villa y la mujer de seis dedos'.
El actor español rodará por primera vez con el serbio en el proyecto que comenzará a finales de 2009 y comienzos de 2010 en México.
La película llevará por título 'Siete amigos de Pancho Villa y la mujer de seis dedos', y estará basada en la novela de James Carlos Blake 'The Friends of Pancho Villa'.
Villa será el protagonista indirecto del relato a través de las historias de sus amigos.
Kusturica ('Maradona', 'Gato negro, gato blanco', 'La vida es un milagro') ha explicado a 'Daily Variety' que eligió a Bardem en el rol central por su parecido físico con Villa, uno de los jefes de la Revolución Mexicana.
El líder mexicano tuvo una actuación militar decisiva para la derrota del régimen de Victoriano Huerta.ZA