Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem se declara a Penélope en público

El actor español Javier Bardem, premiado en el Festival de Cannes como mejor actor junto al italiano Elio Germano, declaró en público su amor a la actriz Penélope Cruz, presente en la gala de entrega de galardones: "Penélope te quiero mucho, gracias".
"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", afirmó Bardem en español en un discurso que provocó las lágrimas de la actriz española.
Ambos habían subido previamente las escaleras alfombradas de rojo del Palacio de Festivales de la ciudad francesa, donde apenas han podido ser vistos durante los días en los que acompañaron al equipo de 'Biutiful', el filme del mexicano Alejandro González Iñárritu y por el que Bardem ha sido premiado.
La actriz mostró su sorpresa por la alusión directa de Bardem a su relación, que hasta hace poco ambos habían mantenido fuera de los focos de la prensa y con una gran discreción.
Bardem estuvo acompañado en la gala, cuya maestra de ceremonias fue la actriz británica Kristin Scott-Thomas, por varios miembros de su familia: su madre, Pilar, y sus hermanos Carlos y Mónica que, como cientos de espectadores, asistieron a esta pública declaración de amor.
Sorpresa en la Palma de Oro
La Palma de Oro concedida al director tailandés Apichatpong Weerasethakul sí ha sido una sorpresa, al no encontrarse entre las favoritas que hablaban de 'Another Year', de Michael Leigh, 'Des hommes et des dieux', del francés Xavier Beauvois, y 'Poetry', del coreano Lee Chang-doo.