Al recoger el premio como mejor actor en el Festival de Cannes

Bardem se declara a Penélope en público

"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te quiero mucho"

Penélope se mostró emocionada y sorprendida por las palabras de Javier

El actor español Javier Bardem, premiado en el Festival de Cannes como mejor actor junto al italiano Elio Germano, declaró en público su amor a la actriz Penélope Cruz, presente en la gala de entrega de galardones: "Penélope te quiero mucho, gracias".

"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", afirmó Bardem en español en un discurso que provocó las lágrimas de la actriz española.

Ambos habían subido previamente las escaleras alfombradas de rojo del Palacio de Festivales de la ciudad francesa, donde apenas han podido ser vistos durante los días en los que acompañaron al equipo de 'Biutiful', el filme del mexicano Alejandro González Iñárritu y por el que Bardem ha sido premiado.

La actriz mostró su sorpresa por la alusión directa de Bardem a su relación, que hasta hace poco ambos habían mantenido fuera de los focos de la prensa y con una gran discreción.

Bardem estuvo acompañado en la gala, cuya maestra de ceremonias fue la actriz británica Kristin Scott-Thomas, por varios miembros de su familia: su madre, Pilar, y sus hermanos Carlos y Mónica que, como cientos de espectadores, asistieron a esta pública declaración de amor.

Sorpresa en la Palma de Oro

La Palma de Oro concedida al director tailandés Apichatpong Weerasethakul sí ha sido una sorpresa, al no encontrarse entre las favoritas que hablaban de 'Another Year', de Michael Leigh, 'Des hommes et des dieux', del francés Xavier Beauvois, y 'Poetry', del coreano Lee Chang-doo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad