Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Barrios y Teresa Vallejo protagonizan 'Vino Amargo'

Este lunes 13 de enero el Teatro Infanta Isabel de Madrid acoge a las 20:30 horas el espectáculo 'Vino Amargo', que conmemora la puesta en escena de los Cafés Cantantes de antaño, proponiendo a artistas como José Barrios, Teresa Vallejo, Paco del Pozo, Isaac Muñoz y Diego Villegas que unan sus cinco talentos, sus cinco sentidos, con pasión y ternura.
Juntos proponen un espectáculo íntimo, sencillo, sorprendente, para ofrecer este homenaje y admiración a un género que parecía olvidado pero que suena con delicadeza y fuerza en el presente: 'La Copla'.
La palabra, el baile y, lo más importante, la música, descubren estas pequeñas joyas en 'Vino Amargo'. También usan la palabra-poesía para interpretar la historia de la copla y sus versos sin necesidad de cantarla, impregnando de amor, drama, risa y melancolía al público.