Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bart sale al auxilio de 'South Park' ante las amenazas de islamistas radicales

Cabecera de 'Los Simpsons' en la que se hace un guiño a 'South Park'. Foto: Archivo.telecinco.es
Bart Simpson también ha salido en defensa de 'South Park', hostigada por los islamistas radicales. Los responsables de la web Revolutionmuslim.com arremetieron la semana pasada contra esta serie satírica, al amenazar de muerte a los creadores de la controvertida serie. La aparición de Mahoma disfrazado de oso en uno de los últimos capítulos ha desatado la ira de los radicales que han asegurado que Trey Parker y Matt Stone "terminarán probablemente como Theo Van Gogh" por "hacer algo estúpido". El director de cine holandés Van Gogh fue asesinado en 2004 por realizar una película sobre el trato de la mujer en la sociedad musulmana.
Si Jon Stewart fue el primero en defender a la serie, el capítulo de Los Simpsons de la noche del domingo también incluía un guiño a South Park.
El primogénito de esta familia de Springfield escribía en la pizarra de clase, en la mítica cabecera de la serie en la que el personaje amarillo aparece castigado, una frase de solidaridad con sus competidores: "South Park: Estaríamos a vuestro lado si no estuviesemos tan asustados".