Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baths y We are standard, en el II Festival'ERA de música electrónica y alternativa

Baths y We are standard serán algunos de los artistas invitados en la segunda edición del Festival Rural de Música Alternativa y Electrónica (ERA) de Llagostera (Girona), que tendrá lugar el 29 y el 30 de agosto.
Según ha informado la organización en un comunicado, el festival ha crecido un día respecto al año pasado, y sus entradas podrán adquirirse a partir de los 25 euros.
Además de los internacionales Baths y la formación española We are standard, también recalarán en la población gerundense los londinendes Simian Mobile Disco.
El festival también programará propuestas locales, como Animic, El petit de Cal Eril, Cuchillo, BeGun, Lasers, Raydibaum, I am dive, DJohnston, Dead Parties, Thalab, Brigitte Laverne, Johnny Card, Johnny Quid, Corrientes Circulares Dj Set y Fantastic Plastic Mag Djs.
El 19 de julio tuvo lugar el ERA Electrónica, una apuesta del festival que quería emular las fiestas en la piscina americanas, y que sirvió de aperitivo al Festival'ERA