Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Batman de George Clooney, la peor película de la historia

La lista de las 50 peores películas de la historia la encabeza 'Batman y Robin', cuarta entrega de la saga, que protagonizó George Clooney. En el ránking, elaborado por los lectores de la revista especializada '', también aparecen 'Los inmortales', 'El incidente' y 'Transformers 2'. Empire
En la lista de las peores películas 'Batman y Robin' se ha impuesto con una superioridad aplastante, consiguiendo tres veces más que la segunda clasificada, que es 'Campo de batalla': la tierra, cinta de ciencia-ficción que en 2000 protagonizó John Travolta.
Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.
Una cinta rodada en 1997 y que hizo que la franquicia cinematográfica del hombre murciélago tocara fondo y quedara aparcarcada durante varios años hasta que resucitó en 2005 de la mano Christopher Nolan que con Christian Bale como protagonista la ha llevado hasta lo más alto con 'El caballero oscuro'.
Tras el peculiar Batman de Clooney y el fiasco espacial de Travolta encontramos otro rostro conocido: Mike Myers, el protagonista de la saga Austin Powers, que logra el tercer escalón del podio con 'El gurú del buen rollo '(The Love Guru), filme que hace un par de años protagonizó junto a Jessica Alba y Justin Timberlake y que fue un fracaso total tanto de crítica como de público.
Entre los primeros puestos de la lista también encontramos otros títulos populares como la secuela de Los Inmortales, la parodia Epic Movie oEl Incidente de M. Night Shyamalan.
Ya fuera del top-ten de lo peorcito de Hollywood nos encontramos con títulso como 'Street Fighter: La Leyenda de Chu-Li', la tercera enrega de Blade, 'Transformers 2', 'Matrix Revolutions' y  la última de Superman.
La lista de Empire la cierra con otro superhéroe, el taquillero Spiderman, con su tercera entrega dirigida por Sam Raimi.
Esta es la lista elaborada por Empire:
50. Spiderman 3
49. Showgirls
48. Enredos de sociedad
47. Soul Plane
46. Howard, el pato
45. Blade: Trinity
44. Matrix Revolutions
43. Año uno
42. Parting shots
41. Van Helsing
40. Superman IV
39. Dragones y mazmorras
38. La máscara 2
37. Max Payne
36. Eragon
35. House of the dead
34. Sé quién me mató
33. Ultravioleta
32. The Spirit
31. La Pantera Rosa 2
30. Scary movie
29. Southland tales
28. La cosa más dulce
27. Street Fighter: la última batalla
26. Glitter
25. Transformers: La venganza de los caídos
24. Speed 2
23. Freddy el pringao
22. Tiburón: La venganza (ver foto)
21. Alone in the dark
20. Barridos por la marea
19. Gigli
18. El cazador de sueños
17. Dos rubias de pelo en pecho
16. Plan 9 from outer space
15. Catwoman
14. Disaster movie
13. Los vengadores
12. Norbit
11. Casi 300
10. The Room
9. Los inmortales 2
8. El incidente
7. Sex lives of the potato men
6. Las puertas del cielo
5. Epic movie
4. Rescaten el Titanic
3. El gurú del buen rollo
2. Campo de batalla: La tierra
1. Batman y Robin