Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baute, Conchita y Diego Martín actúan este domingo en León dentro de la gala 'Déjate llevar' de Cadena Dial

La Cadena Dial reúne este domingo en la explanada de la Junta en León a Carlos Baute, Diego Martín, Conchita, Lagarto Amarillo, Ventino, Dvicio o Atacados que actuarán en la gala 'Déjate llevar'.
El concierto arrancará a las 22.30 horas aunque desde media hora antes ya se animará el ambiente con la proyección de distintos videos musicales en las pantallas gigantes del escenario, según informa la emisora a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Tras el éxito de público del pasado año, con más de 12.000 personas, la cadena de música en español "mejora" el cartel y ha elegido para esta edición las actuaciones de estos artistas. Así, ll conocido cantante venezolano, Carlos Baute, saltará al escenario con alguno de los temas de su último disco, recién estrenado su hit 'Vamo a la calle' y con otra canción en antena, 'Ando Buscando', a dúo con los colombianos Piso 21.
Del otro lado del charco, también llegará el grupo revelación en Colombia, las chicas de 'Ventino', popularizadas en España por su single 'Me equivoqué'.
El resto del cartel, de sello nacional, está formado por el murciano, Diego Martín, quien tiene en el mercado el álbum 'Con los pies en el cielo'. Martín saltó a la fama por el éxito 'Déjame verte' que compartió con la vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.
Nacida en Finlandia pero de nacionalidad española, Conchita interpretará alguno de sus conocidos éxitos y de su nuevo álbum 'Incendios'. Lagarto Amarillo y su último hit 'Perdón y Amén' también tendrá su hueco en una gala por la que pasarán, además, el grupo de pop rock madrileño Atacados y su 'Hasta que salga el sol' y la banda Dvicio, que popularizó 'Paraiso', con su último trabajo 'Qué tienes tú'.
La gran acogida del público leonés es la razón por la que la Cadena Dial vuelve a elegir la ciudad como su único destino de interior, en una gira veraniega que sólo recala en los principales puntos de costa. Con primera parada en León, este domingo comienza la gira 'Déjate Llevar' que concluirá el próximo 19 de julio en Cádiz, concluye el comunicado.