Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea 'la fea' ya es guapa

El cambio de imagen de Bea. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
El momento más esperado por los miles de fans de la serie 'Yo soy Bea' se consumó anoche. Telecinco emitió el capítulo 466 de la serie, en el que el patito feo se convirtió en un bello cisne. Beatriz Pérez Pinzón ha dejado de ser el 'bicho raro' de 'Bulevar 21' para convertirse en un bellezón. El capítulo especial batió todos sus récords con 8.226.000 espectadores y un 42,1% de share.
En horario de prime time, Telecinco emitió el cambio de look de la protagonista de una de las series de más éxito de los últimos tiempos. Los instantes previos a la primera imagen de la transformación de Bea se convirtieron en el minuto de oro de la jornada con 10.236.000 espectadores y un 51,7% de share.
En el episodio especial del domingo, las mentiras de Álvaro llevaron a Bea a emprender un viaje junto a Be (una admiradora de la protagonista y su blog) a un balneario, unas vacaciones que han marcado para siempre su vida. Tras asumir la necesidad de armonizar su aspecto físico con su belleza interior, Bea se sometió a un cambio de imagen radical para sacar a relucir el encanto que esconde bajo su apariencia apocada. Todo comenzó cuando, por una discusión con Be, ésta se da cuenta de que Bea tiene realmente muchos complejos y tanto ella como sus amigas la convencen para que se deje ayudar en un cambio de 'look'.
Gracias a ellas, Bea saca a la luz su lado más femenino, dejando atrás su aparato dental, las gafas de culo de botella, la lacia coleta, sus anchas cejas y esa ropa tan poco favorecedora.
Tras la emisión de este episodio, Be se convertirá en protagonista principal de la nueva serie. Así, una vez explotado al máximo el romance entre Álvaro y Bea, ambos abandonan el reparto de este espacio, que dará paso a nuevas historias y nuevos personajes, que permitirán que la serie continúe su andadura durante largo tiempo. La cadena espera que la nueva etapa alcance el mismo éxito que 'Yo soy Bea', que durante sus dos años de emisión ha alcanzado un 31,4 por ciento de media de 'share'. BRG