'Yo soy Bea'

Bea 'la fea' ya es guapa

El capítulo especial bate todos sus récords con 8.226.000 espectadores

El momento más esperado por los miles de fans de la serie 'Yo soy Bea' se consumó anoche. Telecinco emitió el capítulo 466 de la serie, en el que el patito feo se convirtió en un bello cisne. Beatriz Pérez Pinzón ha dejado de ser el 'bicho raro' de 'Bulevar 21' para convertirse en un bellezón. El capítulo especial batió todos sus récords con 8.226.000 espectadores y un 42,1% de share.
El cambio de imagen de Bea. Vídeo: Informativos Telecinco.

En horario de prime time, Telecinco emitió el cambio de look de la protagonista de una de las series de más éxito de los últimos tiempos. Los instantes previos a la primera imagen de la transformación de Bea se convirtieron en el minuto de oro de la jornada con 10.236.000 espectadores y un 51,7% de share.

En el episodio especial del domingo, las mentiras de Álvaro llevaron a Bea a emprender un viaje junto a Be (una admiradora de la protagonista y su blog) a un balneario, unas vacaciones que han marcado para siempre su vida. Tras asumir la necesidad de armonizar su aspecto físico con su belleza interior, Bea se sometió a un cambio de imagen radical para sacar a relucir el encanto que esconde bajo su apariencia apocada. Todo comenzó cuando, por una discusión con Be, ésta se da cuenta de que Bea tiene realmente muchos complejos y tanto ella como sus amigas la convencen para que se deje ayudar en un cambio de 'look'.

Gracias a ellas, Bea saca a la luz su lado más femenino, dejando atrás su aparato dental, las gafas de culo de botella, la lacia coleta, sus anchas cejas y esa ropa tan poco favorecedora.

Tras la emisión de este episodio, Be se convertirá en protagonista principal de la nueva serie. Así, una vez explotado al máximo el romance entre Álvaro y Bea, ambos abandonan el reparto de este espacio, que dará paso a nuevas historias y nuevos personajes, que permitirán que la serie continúe su andadura durante largo tiempo. La cadena espera que la nueva etapa alcance el mismo éxito que 'Yo soy Bea', que durante sus dos años de emisión ha alcanzado un 31,4 por ciento de media de 'share'. BRG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad