Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham vuelven a estar de celebración, la madre de Victoria cumple años

La familia Beckham ha estado de celebraciones. Todos los miembros reunidos para celebrar el cumpleaños de Jackie Adams, la mamá de Victoria Beckham.

Una fotografía en blanco y negro reflejaban la emoción del hijo mayor de David y Victoria; Brooklyn Beckham, con su abuela.
El nieto mayor, de 16 añitos subió la fotografía a su cuenta personal de Instagram con su abuela y una tarta gigante en forma de pez. Parecía estar encantado de celebrar el cumpleaños de Jackie.


Pero quién también demostró que le encantan la reuniones familiares y los cumpleaños es Victoria Beckham que también subió una fotografía de la celebración y de la extravagante tarta.
En la fotografía se ve a Victoria junto a su madre y hermanos, y junto a la imagen un mensaje precioso: " Divertida cena con mi familia anoche, celebrando el cumpleaños de mi madre!! besos a mi hermano y hermana y @davidbeckham y @brooklynbeckham (si, a mi madre le encanta la carpa) #nocheenfamilia".


Una noche familiar completita, y es que a la familia Beckham no hay cosa que mas les guste que celebrar cumpleaños, sin ir más lejos el fin de semana pasado celebraron el de Brooklyn, y su padre no perdió ocasión de fardar de hijo en las redes sociales.