Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham presumen de unas vacaciones ideales en familia

Los Beckham ya se han ido de vacaciones dando así el pistoletazo de salida al verano. Como familia unida que son, el matrimonio y sus cuatro hijos se han desplazado hasta un destino paradisíaco. Por lo que podemos ver a través de las redes sociales parece que el lugar escogido es Grecia.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Después de disfrutar de unos soleados días en México con motivo de la boda de su querida amiga Eva Longoria, Victoria Beckham vuelve a relajarse junto al mar. La diseñadora ha compartido una foto con un mini mono negro en la orilla de un cristalino mar. Asimimsmo, la ex Spice presume de una merecida siesta bajo el sol en sus días de descanso.
Pero Victoria Beckham no disfruta sola de estos maravillosos días, sino que se encuentra acompañada por toda su familia. El joven Brooklyn ha querido compartir con todos sus seguidores el impresionante paisaje del que disfruta al amanecer y es ahí donde los seguidores más avispados de Instagram han destapado el gran secreto de los Beckham, su destino vacacional, que es la costa griega. El modelo de Burberry ha querido también presumir de sus hermanos compartiendo fotos de Romeo y de la pequeña Harper.

Rose kinda day 😎

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Mientras, el patriarca Beckham, el más ajeno a las redes sociales nos ha dado envidia con una estampa vacacional de lo más relajante: una copa de vino rosado con vistas al mar... ¡A vuestra salud!