Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham vuelven a estar de celebración, Brooklyn cumple 17 años

Los Beckham vuelven a estar de celebración, Brooklyn cumple 17 añostelecinco.es

Felicitar a través de las redes sociales se ha convertido en todo un ritual dentro de la casa de los Beckham. En todos los aniversarios de algún miembro de la familia no falta en Instagram una tierna imagen y unas bellas palabras para hacer más especial el día del cumpleañero.

Hace unas semanas Victoria y David felicitaban el decimoprimer cumpleaños del joven Cruz Beckham y hoy le tocaba el turno al primogénito, Brooklyn que cumple hoy diecisiete años y sus padres no han dejado pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.
El joven, que a su corta edad, ya sabe lo que es ser reconocido a nivel mundial, se está convirtiendo poco a poco en todo un referente de estilo, sus looks se comentan rápidamente en los portales y sus prendas se convierten en tendencia. Aunque su corazón es uno de los más cotizados del 'star system' al joven no se le conoce aún novia confirmada.
El ex futbolista, junto a una imagen al más puro estilo 'padre e hijo' ha escrito "Hace 17 años un día como hoy este pequeño hombre vino a este mundo y nos cambió la vida de muchas maneras ... Nos dieron el regalo más precioso, nos hace sonreír y sentirnos orgullosos cada vez que entra por la puerta, feliz cumpleaños".