Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Mi hija llamó a su abuela y le dijo a Jesulín que no quería hablar con él"

La batalla entre Belén Esteban y los Campanario se recrudece cada vez más. Reproches y más reproches después de la sonada participación de Remedios Torres en Sálvame Deluxe. Una entrevista muy tensa donde la ex de Jesulín no pudo estar- la madre de Campanario la vetó- pero sí la dejó un claro mensaje recordando su condena por el caso Carlos: "Yo no he robado a nadie".
El año comienza muy amargo para Jesulín, a la entrevista de su suegra en el Deluxe se suma la muerte de su tía. María Jesús Alguero era muy querida en la familia Janeiro, en especial por Humberto, Carmen, Víctor y Jesús, a los que crió desde niños como si fueran sus propios hijos. Tal era la devoción que le profesaban que fue elegida como madrina de Andrea Janeiro, la cual la ha visitado en más de una ocasión en la residencia de ancianos en la que ha vivido en los últimos años.
A sus más de 90 años, su delicado estado de salud provocó que tuviera que ser ingresada en julio de 2012. Sin embargo una grave recaída ha hecho que nada se pudiera hacer por salvar su vida.
Tras su fallecimiento, sus restos mortales fueron trasladados hasta el tanatorio de Ubrique, donde acudieron familiares y amigos para rendirle un último y merecido adiós. Allí de Ubrique, así como sus hermanos, Humberto, Carmen y Víctor, recibieron el pésame por parte de muchos de los asistentes.
ANDREITA NO PUDO DESPEDIRSE DE SU MADRINA
Andrea Janeiro recibió la noticia a través de la periodista María Patiño, algo que entristeció aún más a la pequeña ya que nadie de la familia Janeiro la avisó de esta triste perdida. Belén así lo narraba en Sálvame donde además añadía que Andreita llamó a su abuela, Carmen Bazán en cuanto conoció la noticia; Jesús al oír la voz de su hija cogió rápidamente el teléfono pero ella le contestó: "No quiero hablar contigo".
Unas duras palabras que entristecieron a toda la familia. Belén afirmó ayer que si hubiesen sabido donde se iba a celebrar el funeral ambas abrían asistido porque Andrea quería mucho a la tía María Jesús.
Un amargo capítulo que se suma a la tensa relación entre padre e hija.