Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban manda todo su apoyo a María José Campanario

Belén Esteban se ha quedado muy impactada con las últimas imágenes de María José Campanario. La colaboradora es como un libro abierto y sus expresiones se pueden interpretar fácilmente, así se lo ha hecho saber la presentadora María Patiño ayer en Sábado Deluxe, al finalizar la emisión de éstas.
En el video aparece María José caminando por la calle claramente afectada por la medicación con la que está siendo tratada. Una Campanario muy cambiada, tanto en su look, cambio de pelo, como en sus movimientos, impactaron a la colaboradora que no pude evitar sentir preocupación por ella. " Te deseo que sigas adelante y te deseo una pronta recuperación" decía la colaboradora con visible sinceridad.
María Patiño ponía un poco de humor, si es posible en esta situación, y le indicaba a Belén que se ha hecho una comparativa de la nueva melena rubia de María José con la suya, a lo que Belén se ha negado, alegando que le parece absurdo. La de Paracuellos lo único que desea es "que se ponga bien y lo digo por el bien de ella, de su marido y de sus hijos".
En el programa también se mostraba una foto de la Campanario captada por Vanitatis en la que aparece la odontóloga pidiendo una tregua, realizando el gesto característico que representa esto. Al respecto Belén ha comentado que entiende lo que pide porque "ella no está bien y la están tratando".