Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban lo deja claro: "A lo mejor hablo más con Jesulín de lo que pensáis"

La tarde de ayer en el plató de Sálvame fue de lo más movida para Belén Esteban. La colaboradora tuvo que contar cómo habían conocido la noticia de la muerte de la tía María Jesús y el enfado al no poder dar el último adiós a la madrina de su hija Andreita. Pero la tarde de Belén no terminó ahí.
La entrevista del viernes en Sálvame Deluxe de Remedios Torres y la entrevista para el diario El Mundo de Jesulín de Ubrique, le dio a Belén mucho tema hablar y contestar.
En lo que se refiere a la madre de María José Campanario la recordó una vez más su condena en el "caso Carlos" por intento de estafa a la seguridad social y falsedad. Un caso del que Remedios no quiso hablar durante su entrevista en el Deluxe pero que Belén no dejó pasar. También arremetió contra el hermano de María José e insunuo que tenía ciertos problemas que a ella misma le achacaron esa misma familia hace unos años.
JESULÍN TIENE CURIOSIDAD POR LA BIOGRAFÍA DE BELÉN
La familia Campanario-Janeiro ha recibido el año realizando varias entrevistas. A la de "Reme" se unía este domingo la que concedía el torero a "La Otra Crónica" de El Mundo donde abría su corazón y contaba que para él sus tres hijos eran iguales.
Unas declaraciones que Belén ha puesto en tela de juicio y a las que ha añadido cierta información que asegura solo conocerla ella: "Escucha Reme, si yo digo que Jesulín no se separa de María José por el niño, pregúntale a tu yerno por qué lo sé. A lo mejor hablo más con él de lo que vosotros os pensáis, lista", algo que Matamoros ha confirmado: "Esto lo cuenta él, no sé si se lo ha dicho a Belén, que posiblemente, pero a sus amigos les cuenta eso"
JESÚS NO HA FELICITADO EL AÑO A ANDREA
Pero lo que más le duele a la "princesa del pueblo" es la poca atención que muestra Jesulín por su hija. Según Belén Esteban, Jesús no habría llamado para felicitar el año nuevo a Andrea; aunque si llamó en Navidad y la niña muy contenta le contó que se iba a Londres con su abuela y unas amigas como regalo por sus buenas notas.
Un viaje por él que su padre no ha mostrado ningún interés, como así cuenta Belén. Además, Andreita está muy enfadada con Jesús; aún espera una llamada para felicitar el año nuevo y no quiso hablar con él durante el funeral de su madrina.
Una difícil situación que no consigue borrarle la sonrisa a Belén ¿Tendrá un nuevo amor que ocupe su corazón? La colaboradora calla pero Jorge Javier insinúa que puede haber algún nuevo amor. Continuará...