Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban cumple 10 meses rehabilitada: "Solo me queda sacar las piernas del túnel"

La "princesa del pueblo" está viviendo uno de sus mejores momentos. Atrás han quedado sus problemas a ciertas adiciones- como ella misma ha narrado en su biografía- y las disputas con sus ex. Ahora Belén, es una mujer renovada, limpia por dentro y por fuera como contó en su regreso a Sálvame y enamorada.
Sí, enamorada del hombre que la salvó la vida... suena a película americana pero no lo es. Ayer contábamos en CHANCE como era este joven conductor de ambulancias que ha robado el corazón a "La Esteban". Pero parece ser que a la colaboradora no le ha sentado muy bien la publicación de las imágenes en las que se la ve junto a su nuevo novio. Tampoco no le hizo nada de gracia una broma por parte de su programa en la que una ambulancia entraba en directo.
Bromas aparte, Belén sí quiso contar lo feliz que se encuentra recuperada de sus problemas y viviendo una vida nueva. En tres meses le darán el alta aunque debe seguir teniendo mucha precaución. Ha perdido peso, ha encontrado el amor y arrasa con su biografía "Ambiciones y reflexiones" ¿Qué más puede pedir la "princesa del pueblo"?