Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bella y la Bestia, primer tráiler

Disney lanzaba hace unos minutos el primer tráiler de La bella y la bestia, una nueva adaptación del cuento francés. En los dos minutos de los que consta el teaser, se puede ver a la actriz Emma Watson entrando en un castillo y descubriendo una rosa dentro de un cristal. El vídeo descubre también algunos de los parajes que rodean la fortificación y alguna de sus estancias, como el salón de baile.
Además, se puede oír las voces de dos de los personajes claves del relato, Lumière, al que da vida Ewan McGregor, y Ian McKellen, encargado de meterse en la piel de Cogswoth, el personaje que en su versión animada reconocemos como Ding Dong (reloj).
En esta primera promoción, la factoría deja con los dientes largos a los millones de fans de Dan Stevens y Luke Evans, actores que dan vida a los dos grandes contrincantes de la historia, Bestia y Gastón, respectivamente. A lo largo de los próximos meses tendremos la oportunidad de comprobar su aspecto en los trailers que la factoría cinematográfica lanzará con cuenta gotas hasta su estreno el 17 de marzo de 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=c38r-SAnTWM